Alquiler de contenedores de obra

Contamos con servicio de cubas y contenedores de escombros

alquiler contenedores cubas escombros

Como empresa especializada en el sector de la construcción, en Construsur Málaga somos muy conscientes de la importancia de contar con contenedores de obra en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Nosotros contamos con este servicio, y no de forma exclusiva para las obras, sino que también ponemos a tu disposición nuestra extensa flota de vehículos para los escombros o las podas en Málaga. Esto nos permite abarcar las demandas de una gran cantidad de usuarios.

Si se pregunta qué podemos ofrecerle, debe saber que para una pequeña limpieza en su vivienda tenemos cubas con una capacidad de cuatro metros cúbicos en adelante. Y si lo que necesita es una cuba con mayor cabida, como por ejemplo para el caso de una poda, podrá utilizar las de 12 metros cúbicos. Asimismo, si lo requiere, podemos gestionar también toda la documentación relacionada con el reciclaje de vertidos para así facilitarle aún más la tarea.

Siempre que precise de cubas o contenedores de obra, podrá contar con la amplia gama de la que disponemos. Resultan adecuados para depositar los escombros de cualquier obra, para la recogida selectiva de residuos no peligrosos, el movimiento de tierras procedente del foso para una piscina o los pequeños enseres que se pueden almacenar en un domicilio.

Póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 981 693 o escríbanos a través del formulario que tiene a continuación y resolveremos sus dudas sobre este u otros servicios.
Más información

951 981 693