Alquiler maquinaria para construcción

Alquilamos grúas, máquinas de elevación y excavadoras de todo tipo

alquiler de maquinaria de construccion en malagaEn Refo y Cons disponemos de la maquinaria básica y necesaria para la construcción. Alquilamos grúas, máquinas de elevación y excavadoras de todo tipo; bien para movimientos de tierra, excavación de zanjas, rotura de materiales o preparación de obras para cimentación.

Disponemos de grúas móviles, grúas de taller, grúas telescópicas, grúas puente o de pórtico y grúas sobre cadenas:

Las grúas móviles son muy usadas diariamente en tareas delicadas como mantenimiento de vehículos, carga de maquinaria y diferentes tipos de cambio de herramientas.
Las grúas telescópicas normalmente son móviles y eficientes en espacios pequeños ya que pueden adaptar diversos tamaños. Cuentan con unos brazos extensibles para cambiar su altura. La grua compacta, en virtud de sus brazos hidráulicos puede cargar ocho toneladas a la vez.


Las grúas puente tienen un fuerte pórtico para poder levantar cargas industriales pesadas. Es un tipo de maquinaria habitual en grandes fábricas y astilleros. Existe otro tipo de grúa móvil que va acoplada en vehículos Caterpillar para espacios donde vehículos comunes no se puedan desplazar.

En cuanto a maquinarias excavadoras contamos con excavadoras sobre orugas, excavadoras de succión y excavadoras de ruedas: 

Las excavadoras sobre orugas son muy grandes, una de las mayores máquinas de obras, fabricadas para excavar zonas grandes y de dificil acceso.

La excavadoras de succión es tipo cavador y aspira los materiales de la tierra, que se drenan con tuberías y se depositan en un tanque para el almacenamiento de residuos.

Por último, las excavadoras de ruedas son utilizadas para proyectos que se tienen que hacer rápido.


Si desea contratar maquinaria de construcción puede llamarnos al 952 945 326.


Más información

952 945 326