Limpieza y pulido de suelos

Equipos especializados en la limpieza de obras y pulidos de suelos

Limpieza y pulido de suelos en Málaga

Encontrar una buena empresa especializada en el pulido de suelos y la limpieza de obras en Málaga puede llegar a ser todo un reto. Pero nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y esto nos va a permitir ofrecerle un servicio con una gran calidad y durabilidad. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de todos los miembros de nuestro equipo.

Para que sus suelos puedan lucir como el primer día, es necesario tratar la superficie con los productos y los métodos más adecuados para cada superficie. Entre las más comunes se encuentran los suelos de terrazo, hormigón, mármol, granito, las fachadas de mármol y las escaleras. Pero también nos encargamos de la restauración y el tratamiento que precisan los suelos mosaicos y los hidráulicos. No importa si el pavimento es de barro cocido, lo limpiamos y lo tratamos con un acabado brillo o mate, según sus gustos.

La forma de garantizar la satisfacción de los clientes es trabajar con los mejores productos y materiales del mercado. De este modo, su chalet, apartamento, vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, oficina, hotel, colegio, restaurante, etcétera recuperará la luz del primer día.

En muchas ocasiones, no solo se necesita un servicio de reparación y pulido de suelos, sino que ese trabajo se realiza posteriormente a una limpieza general tras una obra. Así, para poder dejar su vivienda en perfecto estado, ya sea de nueva construcción o tras las reformas realizadas, puede contar con nuestros profesionales. Disponemos de la tecnología y maquinaria específicas para estos casos y que dejarán su empresa, colegio, restaurante, oficina, vivienda o comunidad de vecinos a punto para que pueda ser estrenada de nuevo.

Contáctenos en el teléfono 951 981 693 o déjenos un mensaje en el siguiente formulario de contacto.
Más información

951 981 693