Mantenimiento de comunidades

Nos ocupamos del mantenimiento de comunidades de vecinos

Mantenimiento de comunidades en Málaga

Construsur Málaga te ofrece uno de los servicios más completos para el mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga. Nuestro equipo le asignará un asesor que se encargará de realizar tanto un estudio técnico de la comunidad. De este modo, podrá analizarla en profundidad y, al conocer sus detalles, el servicio que podremos ofrecerle será mejor y más personalizado.

Algunos de los trabajos que realizamos son las reformas de piscinas, el tratamiento y el pulido de los suelos, la rehabilitación y la pintura tanto de garajes como de fachadas, y el mantenimiento de jardines, de las instalaciones deportivas o de cualquier otro elemento que puedan tener en las áreas comunitarias.

Nuestro objetivo es facilitar que todos los propietarios puedan disfrutar de las instalaciones que ofrece la comunidad en cualquier momento. Para ello, contamos con un servicio muy completo e integral, ya que las zonas comunes son cada vez más tecnificadas y precisan de trabajadores especializados en diferentes áreas.

Contar en su edificio con profesionales del mantenimiento tiene algunas ventajas muy claras. Entre ellas destaca la agilidad en la comunicación de las incidencias y en la obtención de soluciones. Siempre contará con la eficacia y la garantía que le puede brindar una empresa especializada y la tranquilidad de que tiene todos los servicios de tu comunidad reunidos en un solo presupuesto. Esto, además, se suele traducir también en un ahorro económico importante.

¿Está pensando cuál puede ser el coste del mantenimiento de comunidades? No lo dude más y solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en el número de teléfono 951 981 693.
Más información

951 981 693