Quiénes somos

quienes somos

La empresa

Construsur Málaga es una empresa constructora con sede en Málaga que lidera las actividades de construcciones, reformas en viviendas y locales comerciales con la garantía de ser una compañía que conoce su oficio. Estamos especializados en construcciones residenciales, llave en mano, construcción industrial, reforma y rehabilitación. Además, realizamos todo tipo de proyectos y contamos con los mejores diseñadores de interiores de la provincia de Málaga, para poder darle el mejor asesoramiento.

Construsur Málaga pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción y de las reformas integrales.

Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional. Trabajamos con los mayores criterios funcionales, energéticos y sostenibles. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, dispuestos siempre a atenderle y ofrecerle soluciones a todas sus necesidades.

Para nosotros, cada cliente es único, por lo que todos y cada uno de ellos son atendidos de manera constante y personal desde el inicio del proyecto y hasta su completa finalización.

Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos unos servicios profesionales adaptados tanto a sus necesidades como a su presupuesto.


Trabajos realizados

Más información

951 981 693