Reforma de Viviendas y locales

Hacemos reformas parciales o integrales de locales y viviendas

reformas integrales en malagaEn Refo y Cons Nos dedicamos a realizar todo tipo de reformas en viviendas o locales. Nos ocupamos de todo lo que concierne a permisos y trámites de obra, para que todo esté en regla antes de comenzar con la reforma.

Le podemos aconsejar sobre una buena distribución de los espacios, sobre el ahorro energético o los materiales más adecuados a utilizar en su nueva vivienda. Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en estas lides. Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones de reformas de vivienda de particulares, oficinas y locales.

Entre los diferentes proyectos que solemos trabajar está la reforma integral de viviendas y locales, las reformas de cocinas y baños, el cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura y control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción.

Puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Tratamos de ajustar el precio lo máximo posible, garantizando el uso de materiales de calidad.

Realizar una reforma trae consigo una serie de implicaciones. Llevamos a cabo todas las gestiones pertinentes y facilitamos una información constante a los clientes. La idea es que cuando nos contrate nuestros servicios para las reformas, puedan saber en todo momento en qué punto están.


Cuando tenga que hacer una reforma parcial o integral llámenos al 952 945 326. También puede contactar con nuestros profesionales a través de vía telemática, utilice el formulario web que está al final de esta página.


Más información

952 945 326