Rehabilitación de edificios

Profesionales especializados en el acondicionamiento de edificios

Rehabilitación de edificios en Málaga

Nuestra empresa constructora en Málaga también se ocupa de la rehabilitación de edificios. Estas tareas están encaminadas a mejorar las condiciones de habitabilidad de un edificio, ya sea en su totalidad o en una parte del mismo, mediante la modernización de la situación existente, la introducción de nuevas instalaciones o la redistribución de su espacio interior. Dichas modificaciones pueden variar el número de locales o viviendas que haya de manera previa sin que ello suponga una transformación estructural importante. Además, no habrá que intervenir necesariamente sobre las características morfológicas ni alterar el envolvente del edificio.

En este tipo de obras destinadas al reacondicionamiento se incluye la apertura de nuevos huecos o la modificación de los existentes. Para ello, contamos con profesionales especializados que realizarán estas tareas con las máximas garantías.

También se ha de tener en cuenta que, en aquellas obras en las que se realicen pequeñas modificaciones estructurales, será necesario hacer cambios puntuales como pueden ser:

El objetivo principal de la rehabilitación de edificios no es otro que conservar su estructura original mediante materiales y técnicas más vanguardistas. Estas supondrán el reforzado o el cambio de estructuras con la finalidad de obtener una mejora en la eficiencia energética, en el confort o una mayor calidad de vida para los residentes.

Póngase en contacto con nosotros de forma telefónica en el siguiente número 951 981 693 o bien mediante el formulario de contacto.
Más información

951 981 693