Servicios para la construcción

Nos avalan más de 20 años dedicados a este sector

  • Venta de Materiales de Construcción

    Venta de Materiales

    Además de contar con una amplia gama de productos y materiales de construcción, contamos con distribuidores propios que pueden llevar la mercancía donde la necesite tanto para uso profesional como particular.
  • Alquiler maquinaria para construcción

    Alquiler maquinaria

    Disponemos de una gran variedad de maquinaria de construcción en alquiler; desde grúas móviles, telescópicas, de taller, puente o sobre cadenas. Contamos con excavadoras para movimientos de tierra, excavación de zanjas, rotura de materiales o preparación de obras.
  • Reforma de Viviendas y locales

    Reformas Integrales

    En Refo y Cons, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a reformas de locales y viviendas. Nos ocupamos de todo el proceso; incluidos los permisos o trámites de obras. También ejercemos la tarea de coordinación de gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Otros servicios

Fontanería

Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento de toda la red de tuberías para el abastecimiento de agua potable y saneamiento de viviendas, locales, grandes superficies, etc., así como la certificación y legalización de las mismas. Además, llevamos a cabo todo tipo de reformas de fontanería, como el cambio de sanitarios, tuberías, calderas, etc.

Electricidad

Refo y Cons es una empresa con expertos electricistas a su servicio. Podemos realizar instalaciones desde cero, reparamos problemas, aumentamos la potencia de tu hogar o negocio, realizamos procesos industriales o ampliamos la red. Todo ellos siempre bajo las normativas de prevención, seguridad e higiene que nos caracterizan como empresa de confianza.

Contenedores para obras

Cuando es necesario deshacerse de basuras o materiales la mejor forma de hacerlo es por medio de contenedores de obra. En Refo y Cons disponemos de un completo servicio que cubre toda la zona de Málaga. Le brindamos una serie de contenedores de diferentes medidas que se adaptan a las necesidades de cada situación. Cuente con los profesionales de la reforma y la construcción.

Más información

952 945 326