Venta de Materiales de Construcción

Tenemos un amplio catálogo de materiales de construcción

venta de materiales de construccion en malagaEn Refo y Cons contamos con un variado catálogo de materiales de construcción. Distribuimos tanto a particulares como a profesionales.

Entre nuestra amplia gama de materiales, disponemos de cementos derivados y afines como yeso, cementos cola, áridos y cales, escayolas o morteros. En cerámica industrial y cerramientos disponemos de ladrillos, tableros, bovedillas o bloques de termo arcilla.

Disponemos de prefabricados de hormigón como bloque, bordillo, adoquín o pavimento. En impermeabilización y aislamiento contamos con láminas, aislamiento térmico y acústico, lana de roca o fibra de vidrio. Tenemos tabiquería seca, cubiertas y tejados; materiales propios de la fontanería y calefacción, además de puertas, ventanas y azulejos.

Disponemos también de materiales para baño y decoración, de productos químicos y pinturas, de entorno de hogar, de herramientas y equipamientos, etc.

Nuestros profesionales le pueden asesorar en el tipo de material que más pueda necesitar para uso particular o profesional. Nuestra área principal de trabajo se centra en Málaga y localidades colindantes, pudiendo entregar donde se precise.


Si necesita cualquier tipo de material de construcción, no dude en llamarnos al 952 945 326. Le aconsejaremos en función de lo que esté buscando, ofreciendo nuestro amplio catálogo de productos en material de construcción.

Más información

952 945 326